Alguna vez se ha preguntado, que pasaría con sus hijos o dependientes económicos si llegara a faltar?, Continuarían sus estudios?, quién se haría cargo de los gastos de la familia?  Cuando fallece el papá, hay tres muertes en la familia: El padre, el esposo, el ingreso; cuando fallece la mamá debemos agregar el cuidado de los hijos.

 

Contratar un seguro de vida es fundamental y que todas las personas debemos tener, ya que en caso de un fallecimiento inesperado, la familia continuará con su estilo de vida durante los primeros años. En caso que la persona no tenga dependientes económicos, lo protegerá por una invalidez, ya que ésta resulta más crítica en cuestiones económicas que un fallecimiento.

 

Toda persona mayor a 18 años y hasta los 90 los puede contratar. Contamos con opciones muy accesibles económicamente y esto le permite a la mayor parte de la población tener acceso a ellos.

 

Existen opciones que contienen un instrumento de ahorro, pero no siempre resulta una manera atractiva de ahorrar o invertir; para eso también existen opciones diversas en el mercado, de tal manera que si quiere protegerse y proteger a su familia, contrate un SEGURO DE VIDA, pero si lo que requiere es ahorrar o invertir, le ofrecemos opciones de altos rendimientos y de valores garantizados independientes para que obtenga los mejores resultados por su dinero.

 

El Seguro de vida le protege por fallecimiento, por accidente, accidente colectivo, invalidez total y permanente y exención de pagos por invalidez total y permanente.

 

Los instrumentos de ahorro e inversión pueden ser para acumulación o administración de su patrimonio: para el retiro, para la educación de sus hijos o para alguna meta específica y que estos ofrezcan siempre un rendimiento mayor a la inflación.

 

Le dará mayores beneficios contratar un seguro de vida independiente a su plan de ahorro o inversión pero siempre deberá contar con ambos para proteger a su familia y su patrimonio.

 

 

×

Powered by WhatsApp Chat

× Hablamos?