Nuestros servicios

Coaching ejecutivo y de negocios

Coaching es un proceso para ayudar a otra persona o a un equipo de trabajo a desempeñarse hasta lo más alto de sus habilidades. Un proceso de asesoría que logra que el ejecutivo o el equipo alcance sus objetivos y los de la organización.

Coaching es ideal para hacer posible que las personas piensen por sí mismas; desarrollen su creatividad, detecten sus áreas de oportunidad, se responsabilicen de sus acciones y tomen acción, traten sus problemas cuando aparecen y desarrollen sus propias fortalezas. Nos permite acceder a los recursos humanos no utilizados.

A través del Coaching logramos hacer manifiestas las fortalezas y los recursos de los miembros de la organización, se ayuda a las personas a sobreponerse a resistencias e interferencias internas y a integrarse y actuar eficazmente como parte de un equipo de trabajo.

El programa de Coaching para Ejecutivos se puede impartir en las siguientes modalidades:

a. Coaching Ejecutivo a nivel individual
b. Coaching de Equipos

En ambos casos el programa se desarrolla a partir de tres acciones:

a. Reunión inicial con el responsable o líder de la persona o equipo, para establecer los objetivos de la organización.

b. Sesiones de coaching para el ejecutivo o el equipo.

c. Sesiones a distancia, vía Internet o teléfono, para dar seguimiento durante el proceso.

Coaching. Facilita procesos en un individuo u organización hacia un resultado especifico y acordado, por medio de una conversación que llega al corazón de las cosas (los significados centrales del cliente) y de ese modo identificando y movilizando los recursos internos y externos para llegar a un cambio generativo que lleva a desarrollar, liberar y realizar los potenciales del cliente para el logro de sus sueños.