Nuestras soluciones

Nuestras soluciones son personales, empresariales y colectivas. Te garantizamos servicio oportuno y transparencia en la información.

RETIRO

La etapa de retiro debe ser confortable, pero solo será para aquel que previó su futuro; la tendencia a nivel mundial muestra que los sistemas de pensiones no garantizan recursos suficientes para enfrentar este reto. Tanto para las personas, empresas y gobierno es una gran preocupación este tema que para muchos mexicanos se avecina.

Entre 2000 y 2050 se estima que la proporción de adultos mayores en México pase de 7 a 28%. Las generaciones más numerosas, las nacidas entre 1960 y 1980, se estima ingresarán al grupo de los 60 años y mayores en el 2020, por lo tanto la esperanza de vida estará por arriba de los 80 años de edad. Fuente: Estimaciones de CONAPO.

El ahorro, bajo el esquema de un plan de retiro individual, te permite crear una fuente adicional de ingresos para el momento de tu jubilación. Este plan te apoyará a construir, desde hoy, un patrimonio para tu futuro y la tranquilidad que estarás disfrutando de la independencia económica y calidad de vida que deseas.

Además, te permite aprovechar los beneficios fiscales disponibles para personas físicas y aprovechar mejor tus ingresos.

Te ofrecemos el respaldo de compañías líderes en costo-beneficio, servicio, versatilidad y rendimientos atractivos en tu ahorro o inversión.

Descargar folleto 1 | Descargar folleto 2 | Contacta a un asesor

EDUCACIÓN

El costo de la educación en México de un niño que nace hoy va a ser mayor a un millón de pesos. Se estima que el mismo tipo de educación en Estados Unidos costará más de 7 millones.

Solo el 3.72% de los mexicanos en edad universitaria logran terminar una carrera profesional.

La mayoría de los estudiantes que interrumpen su formación académica lo hacen debido a la falta de recursos económicos.

El costo de las universidades se incrementa aproximadamente 10% cada año.

Es el momento de prever su futuro; tenemos las mejores opciones de ahorro para la educación de tus hijos.

Te ofrecemos el instrumento ideal para construir desde hoy, el patrimonio necesario que te permita asegurar la educación de tus hijos, libre de preocupaciones financieras. Cualquiera que sea su sueño, lo importante es que puedas trazarles el camino que los llevará a hacerlo realidad.

Si el ahorro acumulado se destina específicamente para la educación, podrás aprovechar los beneficios fiscales que te ayudan a potenciar el crecimiento de tu inversión de manera importante.

Puedes incluir distintas coberturas para que en caso de que llegues a faltar o te invalides, tus aportaciones no se vean afectadas y se pueda alcanzar el objetivo de ahorro deseado.

Descargar folleto 1 | Descargar folleto 2  | Contacta a un asesor

INVERSIONES

Optimaxx Patrimonial

Eres una persona exitosa que ya dispone de un patrimonio y buscas ideas innovadoras para maximizar el crecimiento y la seguridad de tu dinero; hoy es el momento de elegir la forma inteligente de invertirlo.

Con Allianz tienes acceso a una gran variedad de estrategias de inversión, invirtiendo en los principales mercados nacionales e internacionales, en renta fija y renta variable. Las estrategias se basan en su mayoría en Exchange Traded Founds, es un instrumento óptimo en cuanto a la asignación de activos por su elevado grado de diversificación y es similar a una sociedad de inversión, pero con gastos administrativos inferiores. Los ETFs buscan replicar el desempeño de índices específicos a través de una canasta de activos diversificada.

Descargar folleto | Contacta a un asesor

Optimaxx Elite

Eres una persona exitosa viviendo sus años más productivos y gozando de estabilidad económica, lo que te permite tener opciones; así que este es el momento de elegir la forma más inteligente de invertir.

Optimaxx Elite es la solución que te permite ganar más hoy y pagar menos mañana, porque combina lo mejor de las características clave en cualquier inversión:

ATRACTIVOS RENDIMIENTOS + VENTAJAS FISCALES
Con esta opción, tus rendimientos están exentos de impuestos.

Descargar folleto | Contacta a un asesor

PROTECCIÓN

La protección que ofrece el seguro de vida es básica para la tranquilidad de una persona, ya que te permite hacer planes y compromisos a futuro, sin poner en riesgo la integridad financiera de la familia.

La importancia de tener una solución que garantice tu estabilidad económica o la de tu familia, en caso de que faltes o quedes imposibilitado para seguir trabajando, es una responsabilidad que no puede esperar.
¿Te has preguntado que pasaría con tu familia en caso que llegaras a faltar o que sería de ti si llegas a sufrir una invalidez total y permanente?

Contamos con planes de protección a la medida de tus necesidades, puedes contratarlo desde los 18 hasta los 90 años.

Ver más información Descargar folleto | Contacta a un asesor

PROTECCIÓN + AHORRO

Si tu interés es protegerte y recuperar tu ahorro al finalizar el contrato o durante la vida de tu plan, tenemos lo que buscas, con altos beneficios en costo-beneficio y te dará la tranquilidad de protegerte, proteger a tu familia y prepararte para el futuro.

Descargar folleto | Contacta a un asesor

AUTO

Con las más amplias y flexibles coberturas en el mercado, te ofrecemos soluciones para responder a tus necesidades de aseguramiento automotriz de:

· Seguro Individual
· Flotillas
· Colectividad
· Arrendadoras
· Financieras
· Auto Financiamiento
· Servicio Público de Pasajeros
· Servicio Público de Carga
· Descuento por Nómina
· Fronterizos
· Turistas
· R. C. en el extranjero
· Seguro de Avería Mecánica

Descargar folleto | Contacta a un asesor

GASTOS MÉDICOS MAYORES

En esos momentos, cuando más se necesita, puedes estar protegido con alguno de nuestros planes de Seguro de Gastos Médicos Mayores, que entre otras ventajas, dependiendo del plan, te brindan:

Atención garantizada las 24 horas, los 365 días del año
Garantías de servicio, entre las que se encuentra el compromiso de reembolso en un plazo no mayor a cinco días hábiles
Pago directo a médicos y hospitales de la red establecida
Atención médica en el extranjero
Red de médicos especialistas y hospitales de prestigio
Gastos dentro y fuera del hospital
Tratamientos dentales en caso de accidente
Cobertura de nariz por accidente y enfermedad
Cobertura de daño psicológico
Cobertura de padecimientos preexistentes, siempre y cuando hayan transcurrido 3 años de periodo de espera y hayan sido declarados y aceptados por la empresa
Tratamiento contra VIH y Sida con periodo de espera de 4 años
Segunda opinión médica
Accidentes ocasionados por deportes o actividades peligrosas
Programación de cirugías con el beneficio de pago directo
Y muchos beneficios más, ¡conócelos!

Descargar folleto


GASTOS MEDICOS MENORES

¿Quieres conocer tu estado de salud? Tenemos una solución para que recibas un diagnóstico a través de estudios de laboratorio y médicos especialistas con descuento. Te ofrecemos también hospitalización, medicinas, etc.
Este es un plan preventivo, para anticiparte a cualquier evento en el tema de salud.

Descargar folleto

RESIDENCIAL

Conscientes de la importancia de mantener protegido el patrimonio de la familia, en Allianz México, te ofrecemos el producto de Allianz Residencial, un seguro de hogar adecuado a tus necesidades específicas, independientemente de si eres propietario, inquilino o arrendador con una amplia gama de coberturas a tu alcance.

Nuestra filosofía es que tu vivienda cuente con la más alta protección para que tú y tu familia disfruten al máximo y sin preocupaciones del tesoro más preciado que es nuestro hogar.

Descargar folleto | Contacta a un asesor

ACCIDENTES ESCOLARES

Protege a tus alumnos y personal docente:

• Durante su viaje, del hogar a la escula y de regreso al hogar
• Al permanecer dentro de la institución escolar durante su horario habitual
• Al participar en actividades sociales, culturales o deportivas programadas dentro y fuera de la institución escolar.

Descargar folleto | Contacta a un asesor

Nuestras Alianzas